"Antes de aprender a meditar tienes que aprender a no dar portazos" Monje Budista


viernes, 6 de diciembre de 2013

Reencuentro

A la orilla del río me siento a mirar retrospectivamente y a evaluarme. La subjetividad como siempre me ataca, ha logrado convertirse en una buena excusa para justificarme y permitirme la adopción de mis dualidades y puntos medios.
¿Ahora qué? En medio de toda la demagogia había un sentido ¿Lo sigue habiendo? Creo firmemente que no, intento adaptarme a un mundo de praxis en el que probablemente nunca me voy a sumergir probablemente.
Luego de decepcionarme de lo de afuera aprendo a valorar lo de adentro, que no es mucho, ¡Vaya forma de retornar a los orígenes!
¿A qué se referían esas frases que no comprendo?, ¿Dónde está todo lo que valoraban afuera que yo nunca he podido ver?
Las letras son mi espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario